Abrams adelanta que EEUU apoyará a Iván Duque en caso de presentarse un conflicto entre Colombia y Venezuela

141 vistas10 septiembre 2019
Anuncios

El representante de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, señaló que en caso de presentarse un conflicto armado entre Colombia y Venezuela, el gobierno de EEUU respaldaría al presidente colombiano, Iván Duque. 

“No están (FARC) allí contra la voluntad del régimen sino con la cooperación del régimen. Iván Márquez está en Venezuela y el video en cual anuncia su regreso al combate se hizo en Venezuela. Esto es muy peligroso, porque si hay un ataque fronterizos de Venezuela a Colombia, podemos esperar que los colombianos reaccionen y obviamente apoyaremos plenamente a Colombia en esa situación”, manifestó.

Recalcó que líderes de grupos guerrilleros son amparados por el régimen, en Venezuela, por órdenes directas de Nicolás Maduro.

“Creo que todos los vecinos y todos en la comunidad internacional deberían estar muy preocupados por este peligroso apoyo para los grupos narcoterroristas por parte del régimen de Maduro”, expresó.

Información de Maduradas

Videos recomendados

Maduro reconoce en plena cadena que los recursos que aprueba se los consume la hiperinflación Revelan que Nicolás Maduro se gastó 200 millones de Dolares en tremendo evento para su circulo Casa Militar espera a Maduro en NY: Participaría en la Asamblea General de la ONU En un descuido Nicolás Maduro deja ver en cadena Nacional los altares de brujería que tiene en Miraflores

Sugerencias para ti

Cerrar
Nicolás Maduro se cae de las Escaleras en plena Cadena Nacional