Nicolas Maduro
20 febrero 2019 ( 4044 vistas )
Anuncios

Así fue como Vladimir Padrino López dejó en la calle a Maduro al intentar darle una “lección” a Trump

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa de Venezuela, criticó las supuestas intenciones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de comandar a los militares venezolanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para refutar tal afirmación, Padrino López enunció una serie de cualidades que debe tener, a su juicio, el jefe de Estado de Venezuela y, por consiguiente, de la FANB.

“Para ser comandante en jefe debe de ser venezolano de nacimiento. Tiene que nacer de esta tierra (…) que forjamos a sangre y fuego, y después de nacer, hacer carrera política. Luego postularse a elecciones y luego ganar la mayoría de los votos“, detalló en una rueda de prensa.

Tales características contrastan, en gran medida, con las cualidades de Nicolás Maduro, quien ha sido cuestionado, en buen número de ocasiones por la legitimidad de su mandato al frente del país.

Aún así, Padrino López instó a los asesores políticos de Trump a realizar una “hoja de ruta” para el primer mandatario norteamericano.

“Es insólito. De darle órdenes a los soldados de la FANB. Nosotros pensamos que sus asesores políticos, deben marcarle una hoja de ruta a Trump“, dijo.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

De los creadores de la época “ De Sembrina”: El nuevo pelón de VTV Los asesinatos de Otaiza y Robert Serra quebraron las relaciones entre Rodríguez Torres y Maduro Magistrado del TSJ se le escapó al régimen y huyó a EE UU: No quiso juramentar a Maduro Así celebró Susej Vera la asunción de Maduro