Política
10 septiembre 2019 ( 373 vistas )
Anuncios

Carreño ratifica la invitación a los grupos narcoguerrilleros de la FARC y el ELN para que vivan en Venezuela

Luego de amenazar de distintas formas a Colombia, el constituyente Pedro Carreño, señaló este martes en una entrevista televisiva que los disidentes de la FARC, Iván Márquez y Jesús Santrich son “bienvenidos a Venezuela”, declaración con la que ratificó lo dicho hace unos meses por el propio Nicolás Maduro.

“Tienen que ser bienvenidos, porque se está avanzando de forma sistemática en un plan de paz. Eso no se hizo a motus propio por el gobierno de Venezuela, fue el mismo gobierno de Colombia que lo solicitó “, declaró Carreño para justificar su apoyo a los disidentes de las FARC que anunciaron la reagrupación armada del grupo.

Carreño sostuvo que la paz de Colombia es la paz de Venezuela y precisó que por razones “territoriales” Venezuela y Colombia deben “consolidar la paz entre los pueblos”.

A su juicio, la presencia de Márquez y Santich son una muestra de “filantropía” y “altruismo” del régimen de Maduro para colaborar con el hermano país.

“La narco oligarquía colombiana no quiere la paz. ¿Por qué no cumplieron los acuerdos de La Habana para avanzar en un plan de paz? Simple y llanamente porque el negocio de la oligarquía colombiana y la imposición de Estados Unidos, se llama la guerra”, denunció Carreño.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La razón por la que el dólar oficial está más caro que el paralelo Aseguran que las FARC y el llamado “Cartel de los Soles” tienen una supuesta “alianza” de protección Chavista sale en defensa de Maduro: Él paga bonos y manda comida, Lorenzo Mendoza es el que sube precios Saime implementa nuevo requisito para entrar a Venezuela desde Colombia