Chourio se quedó pegado con el nombre de Chávez en pleno acto militar

1086 vistas11 julio 2019
Anuncios

El mayor general Jesús Suárez Chourio sufrió este miércoles 10 de julio un pequeño lapsus mental cuando le tocó mencionar a Hugo Chávez, durante un acto militar en el cual Nicolás Maduro lo designó como como jefe del Estado mayor de la Comandancia en Jefe.

Chourio, excomandate del Ejercito, entregó el cargo al Mayor General Rodríguez Cabello,como parte de lo cambios anunciados por Maduro en los últimos días.

En el discurso de entrega, Chourio tuvo un momento de desmemoria y se quedó literalmente pegado cuando le tocó mencionar a Chávez.

Maduro durante la ceremonia de transmisión de mando de los Comandos Generales del Ejército, Guardia Nacional y Milicia Bolivariana, designó a Chourio jefe del Estado mayor de la Comandancia en Jefe.

Videos recomendados

(EXTRAOFICIAL) FUENTES DEL CNE: FUERTE MOVIMIENTO PARA POSIBLE REFERÉNDUM APROBATORIO DEL NUEVO TEXTO CONSTITUCIONAL EL 9/12 Presidenta de ALDE Group pide a la UE respaldar denuncia a Maduro ante la CPI: “Debemos cooperar a nivel internacional” Nacho llegó a Venezuela y envió un contundente mensaje a pesar de las amenazas del régimen ULTIMA HORA.!! CAYÓ OTRO NARCO MILITAR DE LA REVOLUCIÓN CON DROGA VEA QUIEN FUE AHORA.. (VIDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
Maduro presentará su Memoria y Cuenta en la ANC: Prepara “anuncios económicos”