Chourio se quedó pegado con el nombre de Chávez en pleno acto militar

1529 vistas11 julio 2019
Anuncios

El mayor general Jesús Suárez Chourio sufrió este miércoles 10 de julio un pequeño lapsus mental cuando le tocó mencionar a Hugo Chávez, durante un acto militar en el cual Nicolás Maduro lo designó como como jefe del Estado mayor de la Comandancia en Jefe.

Chourio, excomandate del Ejercito, entregó el cargo al Mayor General Rodríguez Cabello,como parte de lo cambios anunciados por Maduro en los últimos días.

En el discurso de entrega, Chourio tuvo un momento de desmemoria y se quedó literalmente pegado cuando le tocó mencionar a Chávez.

Maduro durante la ceremonia de transmisión de mando de los Comandos Generales del Ejército, Guardia Nacional y Milicia Bolivariana, designó a Chourio jefe del Estado mayor de la Comandancia en Jefe.

Videos recomendados

La nueva novela que montó Jorge Rodríguez sobre otro presunto atentado “terrorista” para derrocar a Maduro Maduro habría designado a cientos de hombres para proteger a una misión cubana que andaba “de compras” por Venezuela, según El Nuevo Herald Diosdado Cabello inició “comunicaciones secretas” con el gobierno de EEUU Arreaza dice que Trump está “obsesionado” con Venezuela: “Están haciendo que todos pasemos hambre y sufrimiento”

Sugerencias para ti

Cerrar
15 demoledoras frases de Michelle Bachelet en su nuevo informe que dejan en la calle a Maduro y su régimen