Página principal
17 abril 2019 ( 1527 vistas )
Anuncios

Conoce el posible salario mínimo que podría decretar Maduro el próximo 1 de mayo

El próximo primero de mayo los trabajadores de Venezuela esperan un nuevo aumento del salario mínimo, que el primer mandatario, Nicolas Maduro seguramente anunciará.

Según el petro y la tasa del dólar este sería el nuevo salario mínimo:

El petro está calculado en dólares oficiales. La moneda volvió a ser devaluada en 19% la tarde de este lunes, ubicándose en 4 mil 100 bolívares por dólar.

El dólar paralelo ha iniciado una corrección al alza y volvió a divorciarse del dólar oficial.

Si el dólar oficial cotiza en 4 mil 100 bolívares por dólar a la fecha de redacción de esta nota según el BCV, y si un petro tiene un valor de 60 dólares, entonces un petro tiene un valor, en teoría, de 243 mil bolívares (4.100 x 60= 243.000). Y si el salario mínimo es medio petro, entonces, ceteris paribus (manteniendo todo lo demás constante), Maduro debería decretar el próximo 01 de mayo un salario mínimo de 123 mil bolívares.

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El trágico final que predice Mhoni Vidente y los horóscopos del 14 de octubre de 2018 Maduro y Cilita “manejaron” un vehículo naval de Puerto Cabello: Así se defenderían ante el imperio María Gabriela Chávez le respondió a Juan Guaidó y se burló de él descaradamente Chavista afirma en televisión que hay que acabar con los restaurantes para que la gente no coma basura (+Video)