Página principal
14 abril 2019 ( 1678 vistas )
Anuncios

Conoce la fecha en que el IVSS comenzará a pagar la pensión correspondiente de mayo

Ya se sabe la fecha exacta en que podrán cobrar los pensionados.

Entre los próximos lunes 15 y martes 16 de abril se le hará efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de mayo a todos los pensionados y jubilados del país, informó a esta redacción una trabajadora del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El pago será de 18 mil bolívares soberanos, de acuerdo con el ajuste salarial que realizó Nicolás Maduro en el pasado mes de enero. Sin embargo, se espera que el próximo 1 de mayo el gobernante anuncie un nuevo aumento salarial y de pensiones.

La trabajadora indicó que, en caso de que se concrete el anuncio de Maduro, el IVSS inmediatamente pasaría a hacer el ajuste necesario de las pensiones para pagar a los ciudadanos el retroactivo que les corresponde, puesto que están cobrando el monto del mes cinco.

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Buque hospital USNS Comfort de EEUU llegará a Colombia el 18-A para labor humanitaria Nicolás Maduro hace un Llamado a los MILITARES luego de las declaraciones de Donald Trump Maduro soltó lo que piensa hacer con Guaidó Régimen desplegó 3.500 militares y policías en Táchira para “combatir"