Coronel de la Aviación reconoce a Guaidó como presidente y llama a la reflexión a militares

558 vistas10 febrero 2019
Anuncios

El coronel de la Aviación, César Esteban Padrón González, se pronunció en respaldo a presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En un mensaje audiovisual, el coronel instó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a “reflexionar” y apegarse al artículo 328 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Hoy en día el artículo 328 resuena en los oídos de muchos (en los cuarteles)”, señaló.

El ex agregado militar ante la embajada de Venezuela en Ecuador enfatizó que Venezuela está atravesando por una “crisis humanitaria sin precedente”, que comparó con la situación de 1992, cuando Carlos Andrés Pérez ocupaba la presidencia.

“En el año 1992, ustedes, muchos de los que ocupan ahora cargos en el generalato, insurgieron contra el gobierno de Pérez por los argumentos de que la situación política, social y económica era calamitosa, comparada con la situación actual, la de 1992 es una enésima parte de la problemática que vivimos hoy en día“, indicó.

Hizo un llamado de reflexión para que no sigan respaldando “esta grave situación” y les pidió no seguir dándole la espalda al pueblo: “Pónganse del lado de la constitución”.

Videos recomendados

La nueva loquetera de Maduro sobre inmigrantes Venezolanos en Colombia "MADURO PIDE PLATA A CHINA Y SE LA NIEGAN" Leopoldo López pide tomar las calles este #24Ago por la libertad de Venezuela El Buque USNS Comfort de EEUU llegó a Colombia

Sugerencias para ti

Cerrar
El nuevo precio de las bombonas de gas que estremece a Venezuela