Política
10 julio 2019 ( 83 vistas )
Anuncios

Delsa Solórzano no ve la posibilidad de efectuar elecciones “sin un nuevo CNE”

La diputada Delsa Solórzano descartó este miércoles la posibilidad de concretar unas elecciones presidenciales en el país, en tanto no se elija un nuevo Consejo Nacional Electoral para garantizar la transparencia del proceso. 

“Un nuevo CNE es lo primero. Yo no veo posibilidad de un proceso electoral sin un nuevo CNE. Nuevo”, enfatizó Solórzano en una entrevista con el periodista Román Losinsky, del Circuito Éxitos.

Opinó también que es indispensable realizar una auditoría completa al Registro Electoral Permanente.

“La migración ha producido resultados que ya todos conocemos, si usted vive y vota en Miranda, no tiene por qué hacerlo en otro lugar, eso es inaceptable. Eso debe resolverse”, agregó la parlamentaria.

Calificó también como importante reconocer y legalizar a los partidos políticos antes de convocar a otras elecciones así como habilitar a ciudadanos que han sido impedidos por la vía de la inhabilitación de participar en comicios.

“Todos los partidos políticos en Venezuela estamos ilegalizados, no hay manera de legalizarlos, porque nos hemos negado a participar en esos procesos al margen de la ley. Aquí no hay un solo partido que tenga tarjeta: Ni AD, PJ, La Causa R. Además, hay varios candidatos inhabilitados. Si usted resuelve eso, entonces se podría hablar de elecciones en Venezuela”, expresó la diputada.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Jaime Bayly no cree en “diálogos” en Barbados: “Están preñados de farsa, de embuste, de trampa” ¿QUE HARÁ EEUU? MADURO ATERRIZANDO EN ZONA ROJA Magistrado del TSJ se le escapó al régimen y huyó a EE UU: No quiso juramentar a Maduro Maduro desde China: He recibido todo el respaldo de la Gran China