Página principal
07 junio 2019 ( 7 vistas )
Anuncios

Detienen a presunto PNB con “material de guerra” en Yaracuy

Yankony Asbel Yuncosar Berroterán, de 23 años y funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, fue detenido este jueves, 6 de junio, por posesión de “material de guerra” en el sector La Raya, estado Yaracuy.

De acuerdo con las autoridades, Yuncosar se trasladaba en transporte público desde Maracaibo hasta Caracas. En el camino, la unidad fue inspeccionada en un punto de control, momento en que hallaron el armamento que transportaba.

Según el reporte, el PNB poseía una granada de humo modelo GL302, una máscara anti-gas, dos cargadores de proyectiles Prietto Beretta sin municiones, y dos cartuchos calibre 9 mm percutidos.

Tras encontrar estos armamentos, fue aprehendido por efectivos del destacamento 461 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Además de formar parte de la PNB, el joven afirmó estar adscrito al Eje Occidental de la FAES con sede en Los Puertos de Altagracia del estado Zulia.

Con información de La Patilla.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Lo último: Departamento de Estado de EEUU revoca las visas del comandante de las FAES y de la Dgcim Divulgan detalles inéditos de la polémica entrevista de Jorge Ramos a Maduro DIFUNDEN EL ELEVADO PRECIO DE LA GASOLINA SI NO TIENES EL CARNET DE LA PATRIA La perla que soltó Leopoldo Castillo sobre Nicolás Maduro y su gobierno