Política
10 septiembre 2019 ( 2023 vistas )
Anuncios

El datazo de Bocaranda sobre quién podría ser el nuevo vicepresidente

El periodista venezolano Nelson Bocaranda aseguró este martes 10 de septiembre que circula un rumor de que el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, será nombrado como nuevo vicepresidente Ejecutivo del régimen de Nicolás Maduro.

“Al rumor de que Diosdado podría ir a Ministerio de Defensa, se suma otro que pusieron a correr hoy en los componentes de que sería el nuevo Vicepresidente Ejecutivo (?)”, escribió en Twitter.

El pasado viernes 6 de septiembre, Bocaranda recurrió a esa red social para informar sobre la posibilidad de que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela sea el próximo ministro de Defensa en sustitución de Vladimir Padrino López, quien se encuentra en ese cargo desde 2014.

“Rumores de que Diosdado podría ser el nuevo ministro de la Defensa la próxima semana se han puesto a circular entre los componentes”, escribió en su Twitter Bocaranda.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Maduro asegura que tienen pruebas de los ataques de Colombia Unión Europea renueva por un año las sanciones contra altos rojos Vladimir Villegas: Legitimidad de Maduro terminará siendo un hecho de fuerza Los bonos que se esperan con el Carnet de la Patria para agosto