El dolar paralelo se disparará a niveles astronómicos y romperá todo los récords

4552 vistas10 septiembre 2019
Anuncios

El economista y director de Econométrica Henkel Garcia recalcó, este miércoles 10 de septiembre, que el valor del dólar seguirá subiendo hasta que no se solucionen los problemas estructurales de la economía venezolana.

“Hasta que no se resuelvan los problemas de inflación. Hasta que no se resuelvan los problemas de confianza en la moneda, lo que va hacer el dólar es subir de precios”, comentó durante una entrevista.

Expresó, que a pesar del alto valor del dólar, esta moneda también ha perdido poder adquisitivo en el país, ante la galopante hiperinflación o escalada de precios.

“Lo que sí es nuevo es que antes el dólar compraba mucho, sobretodo en 2015 y 2017, cuando vendías 20 o 50 dólares y estos eran suficiente para vivir un mes; cosa completamente anormal, que no pasa en ninguna parte del mundo. Hoy estamos en una realidad completamente distinta, donde una familia con 500 o 70 dólares no les alcanza”, explicó.

Información de Maduradas

Videos recomendados

Conozca la razón por la que el diputado Juan Guaidó podría convertirse en el nuevo presidente de Venezuela en 2019 Maduro pide a sus seguidores estar alerta ante supuesto “golpe de Estado” las próximas semanas La temerosa respuesta de Diosdado a Trump por eventual amenaza de un “bloqueo” “Cómo hace falta el mamagüev* de Óscar Pérez”: lo que dijo un Cicpc durante el operativo en la Cota 905

Sugerencias para ti

Cerrar
Delsa Solórzano no ve la posibilidad de efectuar elecciones “sin un nuevo CNE”