Página principal
29 junio 2019 ( 414 vistas )
Anuncios

El mensaje de Juan Guaidó a la comunidad Homosexual

Mientras Venezuela lucha por salir de esta etapa tan oscura para su historia, el presidente interino, Juan Guaidó, quien ha buscado los medios, salidas y oportunidades junto a todos los venezolanos de la mano de la comunidad internacional para salir del secuestro de poder por parte del ex presidente, Nicolás Maduro.

Juan Guaidó, unió a todos los venezolanos dejando a un lado exclusión social,  diferencia de clases e idealismo políticos, en una crisis que agobia cada vez al país,  desde la falta se insumos para los hospitales, hasta la falta de repuestos para los carros y el pasaje del transporte sube cada 3 días.

”Reivindicamos la lucha de quienes durante décadas han alzado su voz por el derecho a la igualdad, sin discriminación de ningún tipo. Por años, hemos acompañado a la comunidad LGBT en sus exigencias y convicciones, y lo seguiremos haciendo”, señala el presidente interino en su cuenta en Twitter.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Patricia Poleo revela todo lo que hay detrás de la justicia y el cartel de corrupción de Andrade Marco Rubio alerta que Diosdado se prepara para sustituir a Maduro El caluroso toma y dame entre Norkys Batista y Angie Pérez que encendió las redes Página oficial del petro publicó nuevo valor de la criptomoneda este #20Nov