Página principal
07 marzo 2019 ( 1257 vistas )
Anuncios

El vidente Hermes Ramírez pegó todas sus predicciones sobre Venezuela

Hermes Ramírez, vidente y astrólogo venezolano, ha acertado en sus predicciones del 16 de diciembre del año 2018, sobre todo lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela.

En los videos que publica en su canal de YouTube, Ramírez vaticinó pronunciamientos militares, enjuiciamientos de políticos y la participación de los jóvenes venezolanos en el proceso político del país.

Ramírez había dicho que veía en el 2019 a una juventud “muy segura, muy creciente, muy fuerte y muy enérgica” en momentos que serían muy cruciales para Venezuela.

Comentó que tres grupos militares se pronunciarían contra el régimen de Nicolás Maduro, tres destacados políticos venezolanos serían enjuiciados, y tres políticos pertenecientes a la línea del expresidente Hugo Chávez llevarían pruebas a otro país contra Maduro.

“Veremos a mucha gente en la calle, fuegos artificiales, buques, barcos, una situación muy importante para el país (…) La situación está llevando a que la gente se manifieste, hay que evitar la violencia, vemos cosas inusuales”, agregó.

Con información de El Cooperante

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ÚLTIMA HORA: REPORTAN CONFLICTO MILITAR CONTRA MADURO Lo último que dijo Maduro sobre las tablas salariales HERMANA DEL IMPLICADO Y ARRESTADO POR EL ATENTADO A NICOLÁS MADURO SE PRONUNCIA El datazo que soltó Leopoldo Castillo sobre las conversaciones de Diosdado con EEUU