Página principal
21 abril 2019 ( 51 vistas )
Anuncios

En venta lujoso apartamento del supuesto socio comercial de Tareck El Aissami

Colocaron en venta lujoso apartamento de Samark López, catalogado como el supuesto testaferro de Tareck El Aissami, el cual fue confiscado por el Departamento del Tesoro de EEUU, reveló este sábado 20 de abril el portal La Patilla.

Se precisó que la propiedad es ofertada por 4.372.368 dólares y se encuentra ubicada en Brickell, Miami Dade, Florida, a nombre López, quien fue sancionado por dicho ente en 2017.

Estados Unidos acusó a El Aissami de cinco cargos criminales relacionados con presuntas violaciones de la Ley Federal de Designación de Cabecillas Extranjeros de Narcóticos, en los cuales también se le vincula a Samark López.

“Tareck Zaidan El Aissami ha utilizado su posición de poder para participar en el tráfico internacional de drogas, lo que le ha valido la designación de ‘traficante de narcóticos especialmente designado’, junto con su socio comercial Samark López Bello”, dijo el agente especial sobre el caso, Ángel Meléndez.

La lista de propiedades en la Florida, adquiridas por el presunto socio del funcionario chavista, se dio a conocer cuando El Aissami fue incluido en la Specially Designated Nationals and Blocked Persons list (Lista especial Diseñada de Nacionales y Personas Bloqueadas), administrada por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC-por sus siglas en inglés), que incluye a a personas involucradas con el tráfico de drogas y terrorismo.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Con información de La Patilla

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La razón por la que la DEA tiene en la mira a Maduro Maduro sobre recolección de firmas contra el “imperio”: Lo vamos a firmar por lo menos por 10 millones de venezolanos 17 venezolanos murieron de hipotermia al intentar cruzar a pie el Páramo Guaidó lanza “Operación Libertad” para lograr el cese definitivo de la usurpación: Muy pronto vamos a ir a Miraflores