Predicciones
20 febrero 2019 ( 3680 vistas )
Anuncios

Escalofriante predicción: La reconocida Mhoni Vidente predice la muerte del presidente

La vidente Mhoni, volvió a estremecer las redes sociales con unas predicciones.

La cubana también recibió una visión sobre el grave infarto que sufrirá Luis Miguel.

Predicciones:

Clima: Veo que un volcán en América del Sur, en Guatemala o Costa Rica que se va activar.

Sismo: Veo un sismo de 5.9 ó 6.3 pero para la Ciudad de México, lo veo para finales de febrero o inicios de marzo.

El anticristo: Veo que ya va aparecer el anticristo. Vemos señales en el cielo por eso, y veo que apartir de este año y en trece años m[as éste empezará hacer su trabajo. Veo problemas en el vaticano, y la renuncia del Papa; el inicio de la guerra, guerras de religión. En 2031 ó 2032 aparecerá el anticristo, y éste saldrá de América para dominar casi todo el mundo.

Tragedias: Morirá un presidente de América del Sur, será muy escandalosa, puede ser de Argentina, Brasil, Venezuela o Ecuador. Veo que lo matan a tiros.

Luis Miguel: Puede tener un infarto, pero no se muere porque es Aries.

ACÁ TODO:

Habló de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera y su amante

En su video de YouTube, Mhoni Vidente lanzó las predicciones más importantes sobre Angélica Rivera tras destapar a un amante oculto, y en relación con Enrique Peña Nieto, habló de que se convertiría en padre.
La astróloga Mhoni Vidente dio a conocer que Enrique Peña Nieto se volvería progenitor una vez más y destacó que la modelo Tania Ruiz Eichelmann está embarazada de él, por lo que confirmó los rumores sobre la infidelidad del expresidente.
Mhoni Vidente puntualizó que el hijo de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann será un bebé precioso; una acción que desató toda clase de reacciones en internet.
En relación con la actriz Angélica Rivera, Mhoni Vidente explicó que la famosa ya anda cargando un nuevo novio, motivo que hizo pensar a la astróloga que se trata de nada más y nada menos que del guardaespaldas de La Gaviota.
Antes de concluir con el tema de la nueva relación de Angélica Rivera, Mhoni Vidente explicó que solamente se trataba de una predicción, por lo que pidió a los portales de noticias evitar malinterpretar lo que reveló en su video.
Recordemos que el escándalo entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se registró cuando el exmandatario fue captado en la calle y en una farmacia en Madrid, España, con la modelo Tania Ruiz Eichelmann; mientras que La Gaviota señaló que decidió divorciarse de su ‘amor’ por el bienestar propio y el de sus hijos.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La terrible predicción cumplida de Mhoni Vidente ¡MADURO JUEGA CON FUEGO! Ordenan acuartelamiento de las Fuerzas Militares de Colombia Horóscopo de Mhoni Vidente del 28 de diciembre de 2018 Horóscopo de Mhoni Vidente del 27 de enero de 2019