Fernando del Rincón critica la falta de “consistencia” de Juan Guaidó: “El diálogo apesta”

115 vistas10 julio 2019
Anuncios

El periodista mexicano Fernando del Rincón criticó la falta de “consistencia” del presidente encargado Juan Guaidó, por participar nuevamente en conversaciones con el régimen.

En su programa Conclusiones, transmitido por CNN en Español, del Rincón señaló: “Aquí hay un manejo mediático por parte del régimen perfecto. Viene el golpe del informe de Bachelet y ¿qué pasa? ¡Diálogo!. ¿Quién hoy está hablando del informe de Michelle Bachelet? Nadie, ya se les olvidó.

“El diálogo apesta, esa es la realidad, apestas. Los venezolanos no creen en el diálogo, les molesta el diálogo. Se han burlado por parte del régimen de esos diálogos”, señaló.

En tal sentido, del Rincón que a pesar de esas condiciones, se escucha “a un Guaidó tan intenso hablando de que no es un tonto para ir a darle oxígeno al gobierno y llama a diálogo”.

“¿Qué consistencia puede tener Guaidó la propuesta de Juan Guaidó cuando cambia así de rápido y de contundente?”, preguntó el comunicador.

Información de Maduradas

Videos recomendados

ULTIMA HORA.!! CAYÓ OTRO NARCO MILITAR DE LA REVOLUCIÓN CON DROGA VEA QUIEN FUE AHORA.. (VIDEO) Asamblea Nacional pide sumar fuerzas ante “secuestro institucional” Cabello hace el ridículo intentando intimidar a EEUU y mostrando a un Maduro fuerte El tajante mensaje de Trump: “Se acabará la dictadura en Venezuela y no habrá vuelta atrás”

Sugerencias para ti

Cerrar
Jaime Bayly no cree en “diálogos” en Barbados: “Están preñados de farsa, de embuste, de trampa”