Política
13 agosto 2019 ( 190 vistas )
Anuncios

Francisco Torrealba adelanta que las conversaciones entre delegados de Maduro y Guaidó “se retomarán en los próximos días”

El constituyente Francisco Torrealba aseguró, este martes 13 de agosto, que en los próximos días serán retomadas las conversaciones entre los delegados de Nicolás Maduro y del presidente encargado Juan Guaidó.

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página que transmite Globovisión, Torrealba expresó: “Cuando sean eliminadas las sanciones, el diálogo será retomado”.

“Esta situación que se presentó la semana pasada es incorrecta e injusta”, comentó al referirse a las sanciones que impuso Estados Unidos contra el régimen de Maduro.

Según la percepción de Torrealba, Maduro “es una persona muy seria”, que supuestamente “sabe de diálogo y negociación”.

Asimismo, culpó a los delegados de Guaidó de no haber llegado a ningún acuerdo: “La gran responsabilidad de que no se haya firmado un acuerdo es culpa de la oposición, si fuese por nosotros ya lo hubiésemos firmado”.


Con información de Sumarium

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Cabello hace el ridículo intentando intimidar a EEUU y mostrando a un Maduro fuerte Lo que se sabe de los bonos del “Carnet de la Patria” “Falsos diálogos ofreciendo farsas electorales”: la advertencia de María Corina sobre lo que ocurre en Barbados La advertencia de Maduro a días de asumir su segundo mandato: “No se equivoquen”