Página principal
02 mayo 2019 ( 110 vistas )
Anuncios

Funcionarios del Sebin habrían allanado la vivienda de Leopoldo López

Presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron durante la noche, de este miércoles 1 de mayo, la vivienda en Caracas del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, la residencia del opositor fue violentada por varios sujetos a quienes diversos testigos identificaron como miembros del Sebin.

“Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela”, declaró Lilian Tintori, esposa de López, a EFE y TVE, al entrar a su domicilio por primera vez para revisar los daños.

Este martes 30 de abril desde los alrededores de la Base Aérea La Carlota,  López junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmaron que comenzaron el “cese definitivo de la usurpación” de Nicolás Maduro en el marco de la Operación Libertad, e hicieron un llamado a los venezolanos a tomar las calles de Caracas y todo el país, acompañados de un grupo de militares.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Marco Rubio envía mensaje a Padrino López tras hechos de Cotiza: Usted sabe que Maduro no es presidente CORTANDO RABO Y OREJAS!! ¡Sin pelos en la lengua! María Corina responde a Padrino López: “La FAN no es cubana. Usted, Padrino López, no es la FAN” Reemplazo inminente de Maduro