Política
10 julio 2019 ( 477 vistas )
Anuncios

“Hubo quemaduras por descargas eléctricas y fracturas”: revelan detalles de la autopsia del capitán Acosta Arévalo

El fiscal en el exilio Zair Mundaray ofreció más detalles sobre la autopsia del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien fue asesinado tras recibir fuertes torturas por parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Indicó en entrevista para Carla Angola que el militar sufrió golpes, suspensión y electrocuciones.

Señaló que las lesiones en los hombros evidencian que estuvo suspendido. Los golpes, afirmó, los recibió en la zona toráxica, los glúteos y las piernas.

Mundaray dijo que el capitán tenía fractura de tabique nasal, excoriaciones en hombros, codos, rodillas; hematomas en el muslo, en ambas extremidades, en la columna; lesiones similares a latigazos en la espalda y muslos posteriores; tenía un pie fracturado y signos de quemaduras en ambos pies.

Este miércoles el cuerpo del capitán fue enterrado en el Cementerio del Este bajo control por orden del Tribunal 36 de control. Estuvo 12 días en la Morgue de Bello Monte luego de su muerte.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡SÓBATE! Rafael Ramírez le lanzó fuerte a Maduro: “Fracasó en la conducción de la economía, destruyó Pdvsa” (+Video) Delcy Rodríguez ignora violaciones de DDHH y se burla una vez mas de todos Daniella Cabello publica foto de su padre “entrenando para la batalla” y la estallaron Diosdado Cabello: "Vamos a quedarnos 100 años más"