Página principal
22 febrero 2019 ( 4961 vistas )
Anuncios

Identifican al GNB que atacó a la caravana de diputados rumbo a la frontera y esto fue lo que respondió Marco Rubio

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), arremetió contra un conductor para impedir el paso de los diputados de la Asamblea Nacional (AN), que se dirigían en caravana hacia la frontera.

Posteriormente, el senador republicano de EEUU, Marco Rubio solicitó identificar al funcionario, para “asegurarse que cuando Nicolás Maduro se vaya, no vaya a permitir que el GNB viva en el Dorso o visité Disney World”.

Usuarios en las redes acataron la orden e informaron al senador el nombre y apellido del efectivo militar, siendo identificado como Ramón Rodríguez Gerardo Elías.

Rubio respondió diciendo: “Voy a preguntar al Departamento de seguridad nacional para poner su nombre en una lista y negarle visas ahora y en el futuro.

Con información de Alberto News

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LA UNIÓN EUROPEA CONTUNDENTE CONTRA NICOLÁS MADURO La polémica revelación de exmagistrado Velásquez Alvaray: “Maduro me pidió ayuda para eliminar a Diosdado” Embargan los bienes de Maria Gabriela Chávez Magistrado del TSJ de Maduro se niega a imponer medidas cautelares contra Guaidó