Política
10 julio 2019 ( 501 vistas )
Anuncios

Jaime Bayly no cree en “diálogos” en Barbados: “Están preñados de farsa, de embuste, de trampa”

El periodista peruano Jaime Bayly manifestó la poca fe que le tiene a las conversaciones que se realizan en Barbados entre delegados del régimen y de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Durante su programa Bayly Show, el presentador expresó: “Lo que el dictador entiende como paz es en realidad una claudicación de la oposición”.

“Lo que el dictador pretende es que la oposición se resigne a estar siempre en la oposición, se comprometa a no salir a manifestarse en las calles y acompañe como una comparsa al poder tiránico que ejerce Maduro y sus secuaces”, añadió.

A juicio de Bayly, la paz que quiere el régimen de Nicolás Maduro “es una paz que equivale a una rendición moral”.

“Todos los diálogos son preñados de farsas, de embuste, de trampa, porque lo que quiere el dictador no es que se respete la voluntad del pueblo”, sentenció.

Y remató: “Lo que quiere el dictador es perpetuarse en el poder a despecho de lo que quiere el pueblo y de lo que tal vez quieren algunos libres valerosos de la oposición”.

Información de Maduradas


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Un exministro de Chávez contó lo que ocurrió en el Hospital Militar un día antes de su muerte Maduro pagará a los pensionados tercer mes de aguinaldo en petro Delcy Eloína y Nicolasito se fueron del país y se filtran fotos de ellos reunidos con personajes muy delicados Maduro anuncia bono para beneficiarios del carnet de la patria