Página principal
16 abril 2019 ( 481 vistas )
Anuncios

John Bolton alerta a Vladimir Padrino sobre la desconfianza de Maduro hacia la FANB

El consejero de seguridad de los Estados Unidos, John Bolton, alertó este martes 16 de abril a Vladimir Padrino López, ministro de defensa del régimen de Nicolás Maduro, sobre la desconfianza de este último hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“General Vladimir Padrino, Maduro está socavando el deber constitucional del Ejército venezolano al expandir unilateralmente las milicias armadas no entrenadas e indisciplinadas. No confía en el FANB, que debe existir para proteger al pueblo de Venezuela”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

El régimen socialista estaría recurriendo a los servicios de los llamados “colectivos” para reprimir las protestas en todo el país, causando  heridos y fallecidos debido al uso ilegal de armas de fuego.

A juicio de los analistas, Maduro utiliza a estos grupos irregulares armados debido a la creciente desconfianza hacia la fuerza armada, al no ser “tan eficiente” para reprimir protestas en sectores populares, que han aumentado en los últimos meses debido a la escasez y fallas en los servicios públicos.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La “joya” que soltó Reuters: El BCV venderá 15 toneladas de oro a Emiratos Árabes (+conozca lo que recibirán a cambio) La revelación de este periodista sobre “la última tabla de salvación” de Maduro: Está preparado con dos aviones para huir (+Video) Horóscopo de Mhoni Vidente del 23 de octubre de 2018 Maduro le envía mensaje desesperado a Donald Trump y queda pasando pena