Política
20 agosto 2019 ( 530 vistas )
Anuncios

Juan Guaidó pone Ultimatum "Si Maduro quiere que se levanten las sanciones, que se vaya hoy de Miraflores"

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió a la exigencia del régimen de Nicolás Maduro de que se levanten las sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Si Maduro quiere que se levanten [las sanciones], que se vaya hoy de Miraflores”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Agregó: “Que se vaya de una vez por todas que es lo que claman en definitiva Venezuela y muchos de su entorno“.

Acerca de la posibilidad de que se realicen unas elecciones con Maduro en el poder, dijo que sería muy difícil ir a una elección realmente libre y competitiva con “un usurpador”.

“Con alguien que ejerza el poder de manera irregular. Ya para farsas hemos demostrado que no nos vamos a prestar”, relcacó.

Este fin de semana, el diario The Washington Post afirmó que Maduro habría aceptado en el diálogo realizar unas elecciones presidenciales dentro de 9 o 12 meses.

“El gobierno aceptó oficialmente ir a las elecciones, pero a cambio de levantar las sanciones y que Maduro se quedara. Estados Unidos no quiere eso. Seguiremos negociando y luego discutiremos si Maduro se queda o no”, dijo un informante a dicho medio estadounidense.

Con información de VOA

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La amenaza de Padrino López pone a temblar a gobernadores rojitos Maduro aprovechó para almorzar en plena cadena nacional El retuit de María Gabriela Chávez que no le gusta al gobierno Pillaron con las manos en la masa al Fiscal General Tarek William Saab en un Lujoso Hotel de Caracas