La brutal descarga de Fernando del Rincón hacia canciller cubano que niega la crisis en Venezuela

4089 vistas20 febrero 2019
Anuncios

El periodista Fernando del Rincón, criticó al canciller cubano Bruno Rodríguez por asegurar que la crisis humanitaria en Venezuela es “fabricada” por Estados Unidos.

Bruno Rodríguez denunció que Estados Unidos prepara una agresión militar contra Venezuela con pretextos humanitarios, pero fue más allá al asegurar que la crisis en Venezuela es fabricada”, explicó Del Rincón.

El comunicador cuestionó cómo se fabrica a un grupo de hermanas venezolanas que caminan por una carretera de Colombia para huir de su país, una de ellas embarazada y otra con una bebé de un año en brazos, “porque a esas yo las vi”, aseguró.

“¿Cómo se fabrica a un hombre tirado en una camilla casi muriendo por una infección en la pierna, desnutrido, sin un solo centavo y rogando porque pueda ver de nuevo a su familia y darle de comer a sus hijos?. ¿Cómo se fabrica eso?”, reprochó.

Sobre estos ejemplos le dijo a Rodríguez que “esas no son fabricaciones, son realidades” y le indicó que si alguien fabrica estas situaciones debería ir preso “porque son violaciones a los derechos humanos”.

También le indicó que si desea tener constancias de la situación de los venezolanos él puede proporcionárselas: “Yo se las doy cuando quiera. Tengo videos, historias, se sienta a hablar conmigo y se lo cuento de primera mano, le tengo fotografías”

Videos recomendados

ASÍ FUE COMO LA MULTITUD RECHAZÓ A NICOLÁS MADURO EN VARGAS Magistrado del TSJ se le escapó al régimen y huyó a EE UU: No quiso juramentar a Maduro Henri Falcón recordó en Twitter cuando visitó la Isla de Margarita en peñero La advertencia que hace Diosdado desde la ANC: “A la hora de defender la patria no hay ningún límite”

Sugerencias para ti

Cerrar
La entrevista completa en la que el magistrado Zerpa reveló todos los trapos sucios del régimen de Maduro (+embarró a Cilia, Elvis Amoroso y otros)