Política
11 julio 2019 ( 2800 vistas )
Anuncios

La contundente revelación de Manuel Cristopher Figuera: “Albán fue lanzado”

En una entrevista concedidada al diario El País, el exdirector del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, hizo importantes revelaciones sobre polémicos temas políticos del país, entre los que se encuentran la rara muerte del concejal Fernando Albán. 

En un apartado de la entrevista, cuando se le preguntó sobre las torturas en organismos como el Sebin y la Dgcim, fue enfático en afirmar que el dirigente político de Primero Justicia fue asesinado.

“Albán fue lanzado, ahí hay unos funcionarios que están detenidos, procesados por ese hecho. En el caso del capitá -Acosta Arévalo-  hay una situación dolorosa, dramática, aberrante. En esos organismos hay unos elementos que le tributan directamente a Maduro para amedrentar, aterrorizar a quienes se opongan a su designios”, comentó.

Con información de El País

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

CADA VEZ SE HUNDE MAS!! Maduro queda en evidencia frente a EEUU Las 10 contundentes medidas impuestas por el Grupo de Lima que le sacarán canas verdes a Maduro A Diosdado Cabello le están soplando el Bistec Tareck El Aissami puede “ser arrestado” si pisa otro país, advierte exfuncionario del FBI