Política
13 agosto 2019 ( 558 vistas )
Anuncios

La dedicatoria de Vladimir Padrino López a Fidel Castro que causó furor en las redes: “Jala, pero no te guindes”

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro generó polémica en las redes sociales, tras felicitar al fallecido Fidel Castro, quien estuviera de cumpleaños este martes 13 de agosto.

“Se cumplen 93 años del nacimiento del comandante Fidel Castro Ruz, líder que se mantuvo estoicamente al frente de la revolución cubana.‘Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por si mismo’ ¡Que viva Fidel!'”, escribió el funcionario chavista en su cuenta de Twitter.

El comentario no gustó entre algunos de los usuarios de dicho medio social, quienes calificaron a Padrino López de “jala bolas”.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Jaime Bayly descarga contra Nicolás Maduro “Que no se confíen los matones que usurpan el poder, su tiempo ha expirado” Marco Rubio envía mensaje a Padrino López tras hechos de Cotiza: Usted sabe que Maduro no es presidente La advertencia que Maduro le hizo a gobernadores y alcaldes opositores Rafael Ramírez: Todos los errores son culpa de Maduro, no de Chávez