Política
09 octubre 2018 ( 1876 vistas )
Anuncios

La escalofriante denuncia sobre el “suicidio” del concejal Albán dentro del Sebin, según Carla Angola

Este lunes se conoció la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, dentro de las instalaciones del Sebin, en Plaza Venezuela. Según la versión del gobierno venezolano, el dirigente opositor, quien había sido detenido el pasado viernes en Maiquetía, se habría suicidado cuando iba a ser trasladado a los Tribunales.

Pero una fuente “confiable” para la periodista venezolana Carla Angola aseguró que el concejal habría muerto, aparentemente, tras ser torturado dentro de un balde con agua.

“Murió asfixiado por inundación de las vías respiratorias, es decir ahogamiento, producto de haber recibido torturas dentro de un balde de agua”, dijo la fuente, según Angola.

La persona además reveló que el responsable de esta muerte sería el comisario general Miguel Muñoz, quien supuestamente es el encargado de los procesos de “ablandamiento” hacia las personas detenidas en el recinto.

Según este tipo de torturas se han vuelto comunes dentro de la institución en los últimos años, de hecho al parecer fue creada una “unidad especial” para que realicen estos procedimientos.

Con información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Revelan información sobre un Golpe de Estado contra Maduro pensado para Octubre Los datazos que soltó Leopoldo Castillo sobre las recientes maniobras del régimen El carómetro de los atletas olímpicos durante el acto de entrega de reconocimientos presidido por Maduro Senadores de EEUU proponen ley integral para para aumentar la presión contra Maduro