Predicciones
07 febrero 2019 ( 4847 vistas )
Anuncios

La revelación de Reinaldo Dos Santos sobre la intervención militar contra Venezuela que dejó a todo el país hablando

El llamado “profeta de américa” aseguró que Julio Borges, fue quien frenó cualquier intervención militar por parte de los EE.UU a Venezuela.

Además puso como referencia al portal La Patilla, que publicó una declaración de Julio Borges al salir de la reunión con el grupo de Lima.

ACÁ TODO:

ACÁ LA NOTA DE LA PATILLA:

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges descartó la posibilidad de una intervención militar en Venezuela asegurando que es Nicolás Maduro quien ha promovido la violencia en el país.

reseña lapatilla.com

“Nosotros hemos apoyado y aprobado en la Asamblea leyes para permitir la ayuda humanitaria, y es un crimen que tengamos cinco años negando esa ayuda humanitaria. Quién ha elegido el camino de la violencia, el camino radical, de las trincheras es Maduro. De manera que nosotros lo que queremos es paz, es democracia”, afirmó en una entrevista a su salida de la reunión del Grupo de Lima en Canadá este lunes.

Declaró que la ayuda humanitaria es la realidad de más de 5 millones de venezolanos que se han ido del país. “Los que están adentro no comen, no se curan, no trabajan, el país está por diseño sometido políticamente”.

ACÁ LA DECLARACIÓN:

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La temida y exacta predicción sobre un “potente huracán” entre agosto y septiembre que pegó Mhoni Vidente Vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina caída de meteorito MADURO usted es un CAPITALISTA que utiliza el DINERO DE VENEZUELA para REPARTIRLO !!LA PREGUNTA QUE SACÓ A MADURO DE SUS CASILLAS !!