Página principal
29 noviembre 2018 ( 846 vistas )
Anuncios

La sarcástica respuesta de María Gabriela Chávez a quienes la relacionan con el caso Gorrín-Andrade

La hija predilecta de Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, respondió sarcásticamente a quienes la relacionan con casos de corrupción y lavado de dinero.

María Gabriela publicó un meme en su perfil de Instagram como burlaa quienes la vinculan con Raúl Gorrín y el extesorero de su padre, Alejandro Andrade.

“Besitos para los amargados”, fue la frase que acompañó a la publicación.

La hija favorita de Chávez sacó las garras luego que Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, reveló este miércoles su supuesta vinculación con el caso Gorrín-Andrade.

“Estados Unidos está tras la pista de María Gabriela Chávez, porque en el Ministerio Público venezolano hay dos investigaciones contra ella y contra Roberto Leiva, que es su esposo. Yo voy a dar el número de la investigación para que quien usurpa el cargo le pida la privativa de libertad a María Gabriela Chávez, MP4391762016, por lavado de dinero”, fue parte de lo que hijo Ortega Díaz.

Con información de Caraota Digital.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Juan Guaidó se pronuncia sobres las medidas de Estados Unidos contra Nicolás Maduro Venezolanos indocumentados podrán trabajar legalmente en Colombia Angie Pérez acusa a Vladimir Villegas de “enchufado” y muestra supuestas pruebas La niña que fue Violada por culpa del presidente de Venezuela Nicolás Maduro