“Ladrón y traidor”: Docente jubilada estalla contra el ministro de Educación Aristóbulo Istúriz

5867 vistas18 julio 2019
Anuncios

Una docente que protestó este jueves 18 de julio por fallas en los pagos de sus salarios tildó al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, de ser un “fresco”, “ladrón” y “traidor”.

La educadora jubilada denunció que pretenden hacerles pago por 48 semanas al año, aún cuando deberían ser pagadas 52, por lo que se dirigió a Istúriz al reclamar: “Ahora resulta que te da la gana de no pagar esos periodos a los docentes jubilados”.

Del mismo modo, sentenció: “Eres un fresco, eres un traidor, eres peor que un esquirol, porque un profesor que dirigió al magisterio y lucho por las reivindicaciones ahora se permite dejar a las embarazadas y a los jubilados sin sus salarios”.

Videos recomendados

Por este vídeo confiscaron los bienes de la mamá de Hugo Chávez y la deportaron de los Estados Unidos Lo que reveló Nelson Bocaranda sobre el plan económico de Maduro ¡SANGRANDO POR LA HERIDA! Las declaraciones de Nicolás Maduro tras el secuestro de Juan Guaidó La última decisión de Nicolás Maduro junto a Tibisay Lucena

Sugerencias para ti

Cerrar
“Hemos destruido la habilidad de Maduro de usar los CLAP como arma de control social”: lo que contó un alto funcionario de Trump