Las estremecedora predicción de Reinaldo Dos Santo "Diosdado Cabello va a morir"

67138 vistas22 marzo 2019
Anuncios

El profeta de América, Reinaldo Dos Santos, predijo, sin dar fechas, que la juventud venezolana “sacará pronto” del poder a Nicolás Maduro.

El retorno de la democracia al país será “como un parto y todo parto es sangriento. Aquí alguien va a morir y yo creo que es Diosdado Cabello”, dijo Dos Santos el 8 de marzo durante una entrevista al programa Chic al Día, conducido por la venezolana Kerly Ruiz.


“Este es el último o el penúltimo año de vida de Diosdado Cabello. Maduro sale a una playa, pero si espera al último momento también saldrá con las patas para adelante”, comentó.

El profeta de América precisó que no ve la intervención militar dentro de sus predicciones. Asimismo, recalcó que no es importante esa medida, pues lo que tendría que hacer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es dejar al régimen sin dinero para que no tenga recursos para pagarle a los militares.

“Eso es a lo que ellos (la oposición) están apostando, a la asfixia lenta”.

Dos Santos afirmó que el próximo presidente de Venezuela no será Juan Guaidó, sino Leopoldo López, preso político desde el año 2014.

“Viene Leopoldo López y Leopoldo le entrega el mandato a Juan Guaidó”.

Denunció que dentro de las trincheras de la oposición hay “dos traidores”, que serían Julio Borges y Henry Ramos Allup.

Videos recomendados

ES EL HECHO MAS GRAVE OCURRIDO EN LA HISTORIA DE VENEZUELA La revelación de Reinaldo Dos Santos sobre la intervención militar contra Venezuela que dejó a todo el país hablando "EEUU" ASEGURO HOY QUE "NICOLAS" MADURO VA A CAER "DERROCADO" Horóscopo de Mhoni Vidente del 5 de agosto de 2019

Sugerencias para ti

Cerrar
Horóscopo de Mhoni Vidente del 21 de octubre de 2018