Política
10 julio 2019 ( 435 vistas )
Anuncios

Las órdenes directas que daba Maduro a Cristopher Figuera para violar los DDHH de los detenidos

Manuel Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), reveló que Nicolás Maduro, supuestamente, le ordenó que cometiera violaciones de derechos humanos de algunos detenidos durante su gestión.

Entre los abusos apuntados por el ex funcionario madurista en entrevista brindada al programa Cuestión de Poder, transmitido por NTN24, señaló órdenes de aislamiento, impedimentos para que ciertos presos fuesen presentados en tribunales cuando les correspondía y limitaciones de visitas.

Cristopher Figuera aseveró que estas órdenes no las cumplía, pero que la mayoría eran dirigidas a detenidos conocidos como Requesens y García Palomo.

 “Son seres humanos. Yo conversé con ellos y permití que las familias los visitaran, que les hicieran exámenes médicos por sus médicos personales”, detalló.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La contundente revelación de Manuel Cristopher Figuera: “Albán fue lanzado” La advertencia que Maduro le hizo a gobernadores y alcaldes opositores Mike Pence advierte: Seguiremos en contra del régimen corrupto de Maduro Maduro presentará el Plan de la Patria en la ANC para que sea una LEY OBLIGATORIA