Las predicciones de Meredith Montero anticipan que del cielo “vendrá una señal” (dice que habrá movimiento en fronteras)

24237 vistas10 septiembre 2019
Anuncios

La tarotista Meredith Montero presentó sus nuevas predicciones que apuntan a la llegada de “una señal” que deberá traer nuevas acciones.

Durante sus declaraciones, Montero mostró el as de espadas y expresó: “Las decisiones legales que se esperaban deberían darse este mes”.

“Del cielo llega una señal para que los líderes la tomen en cuenta para que se decidan a ejecutar la acción que todos estábamos esperando”, agregó.

Con respecto a la economía, la tarotista señaló que aparece en forma negativa: “La carta del cinco de oro habla de pérdidas de economía, situación con el salario y pérdida y decaimiento”.

“La rueda de la fortuna también anticipa que vienen finales de ciclos”, sumó Montero.

Con respecto a la carta del emperador, Montero dijo: “Habla de figuras de poder internacional que puede dar una respuesta fuerte a líderes del oficialismo que lo vienen retando (…) El caballo de espaldas habla de rodeo a las aguas y tierras de Venezuela”.

Información de Maduradas

Videos recomendados

TRAGEDIA NATURAL: La aterradora predicción de Misterpopo Celestial que alertó a todos Huguito, “la oveja negra” de los Chávez que está bajo la sombra de sus hermanas VERGÜENZA NACIONAL!! UNA BURLA AL VENEZOLANO Las predicciones de las Mentes Gemelas que vaticinaron a Guaidó como nuevo líder de la oposición (Se está cumpliendo)

Sugerencias para ti

Cerrar
Jóvenes del Movimiento Estudiantil gritan "Maduro asesino" a las puertas del Sebin