Página principal
23 abril 2019 ( 409 vistas )
Anuncios

Lo que dijo Rubio sobre el caso Venezuela que alteró a todos

El senador republicano Marco Rubio se refirió este 23 de abril a las acciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para presionar al retorno de la democracia en Venezuela, pero al mismo tiempo, hizo énfasis en que el tema va mucho más allá. 

“Es correcto utilizar todas las herramientas diplomáticas y económicas a su disposición para ayudar a la gente de  para el regreso al orden constitucional y a la democracia. Pero esto no se trata sólo de democracia, sino de una amenaza creciente para nuestra seguridad nacional”, sostuvo Rubio al compartir una información publicada por el Wall Street Journal sobre las actuaciones de Trump en Caracas y La Habana.

“Mientras Washington y Moscú se enfrentan sobre Venezuela, el Caribe se ha convertido en un punto focal para la política global por primera vez desde la Guerra Fría”, reseña el texto referido.

Información de Maduradas


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Difunden pruebas que Incriminan a Nicolás Maduro en el caso de la muerte de Albán Alto funcionario de la Morgue de Bello Monte: “Cuerpo de Albán tenía agua en los pulmones, Reverol mandó a alterar el informe” Lo que viene con la caja Clap a partir del 1ro de diciembre Señora hace quedar en Ridiculo a Nicolás Maduro en Plena Cadena Nacional de Radio y Television