MADURO ORDENA A LOS VENEZOLANOS QUE HACER CON SU DINERO ¡SE VOLVIÓ LOCO!

409 vistas19 octubre 2018
Anuncios

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves 15 de octubre que para la próxima estará anunciando la modalidad de pago de aguinaldos de este año y aprovecho para sugerir a los venezolanos invertir ese bono en adquirir los certificados de oro que otorga el Gobierno nacional.

Durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión Maduro señaló: “si usted piensa en futuro, piense en ahorrar”refiriéndose a la propaganda que promueve la adquisición de certificados respaldados en oro que forman parte del Plan Ahorro en Oro.

“Si usted piensa en futuro, piense en ahorro, así que yo les recomiendo a ustedes, camarógrafos, luminitas, periodistas… ¿Quieren pensar en futuro?, piensen en el plan de ahorro en oro y el plan de ahorro en petro”, soltó.

Videos recomendados

¡¡OTRA BUENA NOTICIA PARA VENEZUELA!! El dardo que soltó Franklin Virgüez a María Gabriela Chávez que reventó las redes en toda Venezuela La polémica revelación de exmagistrado Velásquez Alvaray: “Maduro me pidió ayuda para eliminar a Diosdado” Presidenta de ALDE Group pide a la UE respaldar denuncia a Maduro ante la CPI: “Debemos cooperar a nivel internacional”

Sugerencias para ti

Cerrar
Lo que soltó Juan Guaidó sobre Nicolás Maduro y el Foro de Sao Paulo