MADURO ORDENA A LOS VENEZOLANOS QUE HACER CON SU DINERO ¡SE VOLVIÓ LOCO!

184 vistas19 octubre 2018
Anuncios

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves 15 de octubre que para la próxima estará anunciando la modalidad de pago de aguinaldos de este año y aprovecho para sugerir a los venezolanos invertir ese bono en adquirir los certificados de oro que otorga el Gobierno nacional.

Durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión Maduro señaló: “si usted piensa en futuro, piense en ahorrar”refiriéndose a la propaganda que promueve la adquisición de certificados respaldados en oro que forman parte del Plan Ahorro en Oro.

“Si usted piensa en futuro, piense en ahorro, así que yo les recomiendo a ustedes, camarógrafos, luminitas, periodistas… ¿Quieren pensar en futuro?, piensen en el plan de ahorro en oro y el plan de ahorro en petro”, soltó.

Videos recomendados

Alcalde chavista se quedó en blanco cuando le preguntaron el precio de una docena de huevos Lo que dijo El Aissami que no le gustará a la cúpula de Maduro MARIA CORINA SE PRONUNCIA CONTUNDENTE CONTRA NICOLÁS MADURO EEUU estaría por crear la “peor pesadilla” de la OPEP y de Venezuela

Sugerencias para ti

Cerrar
Lo que dijo Juan Guaidó sobre un supuesto acercamiento de funcionarios del gobierno