Página principal
02 mayo 2019 ( 247 vistas )
Anuncios

Marisela Godoy advierte que el TSJ tomará una decisión “sorpresa” este #1May

La magistrada de Tribunal Supremo de Justicia, Marisela Godoy reveló que este 1 de mayo que el ente dirigido por Maikel Moreno tomará una decisión “distinta a la esencia de la supuesta razón que nos convocaba en el día de hoy”.

La magistrada afirmó que a pesar de ella estar en la sala plena “la decisión que hoy será adoptada por esta Alta Jerarquía, me es desconocida”. Por lo que, aseguró que “quedó claro que el TSJ es la plataforma por excelencia del Estado de derecho que ellos (el régimen) conciben y defienden”.

Aseguró que dos magistrados comparten su inquietud:

“Mi presencia en ese recinto estaba de más, por cuanto la decisión que será expresada en instantes, y a la cual no tengo acceso, la ignoro y tengo la imposibilidad de emitir un pronunciamiento acerca de lo que me es ajeno y ya está elaborado por el consenso del Organismo”, agregó.

Añadió que, como venezolana, expresó que deploraba “cómo en los últimos años se ha instaurado una posición maniquea respecto a lo distintos factores del país, calificando de apátridas a aquellos que no concuerdan con la posición política de cualquier otra persona , y lo que es peor, se niega el reconocimiento del otro, lo cual trae un mal tremendo con la instauración de la intolerancia y el desconocimiento de los valores que ésta engendra”.

Acotó que la decisión que se anunciará será una posición “monolítica” y que desconocerá de plano.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

NICOLÁS MADURO HACE NUEVOS ANUNCIOS SOBRE EL SECTOR SALUD DE VENEZUELA ¿Fractura interna o guerra de poderes? Periodistas, analistas y políticos comentan sobre sobre confusa detención de Guaidó NICOLÁS MADURO SUFRE ATENTADO EN PLENA CADENA NACIONAL SUIZA SANCIONA A 18 MIEMBROS DEL GOBIERNO DE MADURO