Página principal
24 octubre 2018 ( 978 vistas )
Anuncios

Miss España 2018 Ángela Ponce reveló finalmente lo que tiene entre las piernas

En una entrevista concedida al diario El País, la polémica Miss España Universo, Ángela Ponce, hizo unas fuertes revelaciones sobre su proceso de transición de hombre biológico a mujer. 

“Tener una vagina no te hace mujer (…) Aunque muchas personas no quieran verme como mujer, claramente soy parte de ellas”, dijo la beldad de 27 años, quien también aseguró que recibió todo el apoyo de sus padres desde pequeña, pese a los insultos y bromas en la escuela.

Cuando tenía 16 años, Ponce decidió someterse a un tratamiento hormonal y después decidió optar por una vaginoplastia “para eliminar lo que para mí era una carga y un trauma”. Pero dijo que su mensaje a los adolescentes con los que se reúne siempre es que la cirugía vaginal es una decisión personal y que no es esencial para ser mujer.

“Hay mujeres con pene y hombres con vagina, porque la única clave para ser mujer es ser y sentirte mujer”, comentó.

Afirma que después de haber sido escogida Miss Universo es víctima de ataques, que provienen de mujeres en el extranjero, quienes creen que tendrá una ventaja injusta por encima de otras reinas de bellezacuando participe este año en el concurso Miss Universo. Además de su cirugía genital, Ponce dijo que el único procedimiento al que se ha sometido fue a una cirugía plástica para aumentarse el pecho.

“Cuando escucho que no todas las chicas competirán bajo las mismas condiciones, les digo que es verdad, pero porque en realidad he tenido que esforzarme el doble para llegar ahí, pues la naturaleza no me lo dio todo”, comentó. “Mi rostro siempre ha sido mío, les guste o no, y lo mismo es verdad sobre mi cintura”.

Información de El País de España

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Juan Guaidó descarta cualquier posibilidad de intervención militar en Venezuela LO MEJOR ESTAR POR VENIR: LAS NUEVAS PREDICCIONES DE MISTERPOPO CELESTIAL Teniente detenida por la seguridad indígena pide perdón entre lágrimas a la comunidad pemón (+Video con Mensaje a Maduro y Padrino López) Audio de Hugo Chávez donde demuestra que está vivo