Internacionales
10 septiembre 2019 ( 719 vistas )
Anuncios

NYT revela la razón por la que Trump se “desencantó” de Bolton y tiene que ver con la fallida salida de Maduro

Este martes 10 de septiembre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que solicitó la renuncia al asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, por no estar de acuerdo con varias de sus sugerencias.

De acuerdo con un artículo publicado por The New York Times, el motivo sería que Trump “se desencantó de Bolton por el esfuerzo fallido de expulsar al presidente Nicolás Maduro de Venezuela”.

“En lugar de la fácil victoria que se le había anticipado, el presidente se ha visto empantanado en un conflicto sobre el cual tiene menos influencia de la que había asumido. La oposición política respaldada por la Casa Blanca no pudo volver al ejército de Venezuela contra Maduro y ha estado estancada durante meses”, reza el artículo.

Con información de New York Times

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El ojo del huracán Dorian quedó registrado en estas impactantes imágenes y es más hermoso de lo que imaginabas Muy candente: Se filtran los dos vídeos con los que Diosa Canales le pidió una ayuda al presidente Ivan Duque “Maduro está acabado, es cuestión de tiempo”, afirma Mike Pompeo Una erupción del volcán de Yellowstone podría acabar con la humanidad, según NYT