Farandula
10 septiembre 2019 ( 1133 vistas )
Anuncios

Osmariel Villalobos muestra su cuerpo a bordo de un crucero y explotan las redes en Venezuela

Tal parece que la animadora venezolana, Osmariel Villalobos, le cayó como anillo al dedo la soltería y es que cada día que pasa se va más reluciente y con un cuerpo de infarto.

La Zuliana Osmariel Villalobos publicó unas fotos que han robado el aliento a más de uno, pues ha dejado ver su espectacular figura y su abdomen de acero.

En la fotografía, la exmiss se mostró en su cuenta en Instagram tomando el sol a bordo del crucero de Disney, donde sin duda está disfrutando no solo de unas merecidas vacaciones sino de su nuevo estado civil.

En el mensaje de la publicación, la conductora quien desde hace algún tiempo radicada en Estados Unidos les deseó a sus seguidores un buen comienzo de semana.

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios de Instagram comenzaron a elogiarla por tener esos cuadritos bien definidos.

Cabe mencionar que recientemente, la criolla revolucionó las redes sociales al confirmar su separación definitiva de Juan Pablo Galavis. Ahora que está sin ningún compromiso, no ha perdido tiempo para demostrar que su físico está mejor que nunca e incluso ha pensado en recuperar esos kilitos que dejó cuando se fue de Venezuela.

Por los vientos que soplan la ex animadora de Portada’s continua con sus proyectos profesionales en la ciudad del sol y sin duda se ve más fresca y con mejor actitud que cuando era la señora de Galavis.

Información de GossipVzla.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Estos son los actores que estarán en la novela de Winston Vallenilla (+Exactriz de RCTV incluida) Lo que le hizo el Gobierno de Maduro a Emilio Lovera en uno de sus Shows en el Hatillo Se hizo viral: Identificada mujer que se fotografió desnuda en Base Aérea venezolana Emilio Lovera reveló que fue diagnosticado con cáncer de colon