Osmel Sousa se desmayó y las redes estallaron

1786 vistas10 septiembre 2019
Anuncios

El conocido e internacional Osmel Sousa, apodado como el Zar de la belleza, desató una ola de comentarios  luego de que subiera un vídeo a su cuenta en  Instagram este lunes en el cual se ve cómo se desmaya. Esto lo hizo luego de que la Organización Miss Venezuela publicara unas nuevas fotos de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, en la que muchos hablaron por la forma en que quedaron sus pies en la instantánea.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el rey de reinas publicó este vídeo que se hizo viral en pocos minutos, material que acompañó con el siguiente mensaje: “Adivinen por qué me desmayé… ???? Los leo…“.

Asimismo y respondiendo a su pregunta, muchos usuarios de la red social  relacionaron el vídeo de Sousa con la foto recién subida de nuestra Miss Venezuela 2019.


A esto, estos fueron algunos comentarios que le escribieron a Osmel en su publicación:

Sin embargo, es importante mencionar que el pasado 29 de agosto, el zar ya había subido a su cuenta este vídeo como parte de una broma que le hizo a un compañero en relación al concurso de Miss Argentina 2019.

Con información del portal web de La Sopa.

Videos recomendados

Tarek William Saab no deja de compartir fotos con su “amor” a pesar de la oscuridad del país Revuelo en el aeropuerto de Barcelona por amenaza de bomba a los carros de Messi y Suárez La actriz Maritza Bustamante rompe en llanto y revela la terrible enfermedad que padece Las declaraciones de Ernesto Villegas que lo dejaron en ridículo y fue el hazme reír del mundo

Sugerencias para ti

Cerrar
El emotivo reencuentro de Gledys Ibarra y Edgar Ramírez