Página principal
13 diciembre 2018 ( 528 vistas )
Anuncios

Patricia Poleo demandará ante la justicia de EEUU a Angie Pérez

La periodista venezolana Patricia Poleo respondió a su colega Angie Pérez, quien aseveró que esta defendía al presidente Globovisión, Raúl Gorrín, acusado de lavado de dinero en Estados Unidos.

En un video publicado en Instagram, Poleo sentenció: “Angie Pérez tiene meses diciendo cosas de mí que son falsas, publicano infamias en mi contra y yo no he querido responderle, pero hoy se metió en un solo día tanto con mi madre que es una señora de 83 años como con mi hija, hoy no solamente le responderé desde Agárrate (Su programa), sino que ya consulté con mis abogados y vamos actuar legalmente”.

Poleo indicó que Pérez aseguró que su madre recibió 6 millones de dólares de Gorrín. “No solamente que es una mentira sino que es algo bien montado por ella, con pruebas falsas, con pruebas que no tiene y ella va a tener que responder en la Corte de los Estados Unidos y demostrar que mi mamá recibió ese dinero”.

“Sobre mi hija, que dice que vive como una Kardashian en Manhattan, mi hija no vive en Manhattan y mi hija tiene tres trabajos con los cuales se mantiene”, sumó.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Los bonos que se esperan con el Carnet de la Patria para agosto Las preocupantes predicciones sobre Venezuela de Alfonso León Delcy Rodríguez ignora violaciones de DDHH y se burla una vez mas de todos Mike Pompeo: “EEUU prepara acciones en los próximos días contra Venezuela”