Internacionales
10 septiembre 2019 ( 4254 vistas )
Anuncios

Pedro Carreño provoca al gobierno colombiano: “En 11 segundos un sukhoi estaría en Bogotá”

Durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, el constituyentista Pedro Carreño afirmó que el régimen podría enviar un avión Sukhoi a Bogotá “en 11 segundos” en caso de guerra.

“En 11 segundos un Sukhoi estaría en Bogotá”, dijo.

Asimismo, indicó que están entrenando a 2.000.000 de milicianos y que tienen a 12.000 francotiradores “infalibles” para responder ante cualquier ataque hacia Venezuela.

“Tenemos 2.000.000 de milicianos que se entrenan todos los días en los centros de entrenamientos y tienen un fusil, tenemos más de 12 mil francotiradores que son infalibles”, expresó.

Con respecto a esto, destacó que realizan estos entrenamientos cívico-militares para que “no salga vivo” aquel que “ose pisar la patria de Bolívar”.

“Si cada miliciano mete dos tiritos, son 24.000 que vamos abatir en un día. Yo sé que vivo no va a salir quien ose pisar la patria de Bolívar”, aseveró.

Por otra parte, aseguró que el gobierno de Colombia “no quiere paz” porque se dedica al “negocio de la oligarquía” en la región.

“La narco oligarquía colombiana no quiere la paz, el negocio de la oligarquía colombiana se llama la guerra”, recalcó.

Por último, señaló que el hermano país debería querer paz porque tienen 230.000 hectáreas de cocaína. Agregó que se está llevando a cabo la “Operación Baile Rojo” para lograr una “escalada militar” contra Venezuela.

“Hay una reedición de la Operación Baile Rojo. No me jodan. ¿Por qué no quieren la paz? Colombia tiene 230 mil hectáreas de cocaína”; concluyó.

Con información de Sumarium.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Venezolano involucrado en los descuartizamientos en Perú dio todos los detalles Fuerte tiroteo en Centro comercial deja al menos dos muertos y dos heridos Descuartizaron a un venezolano en hostal de Perú Fallece un venezolano tras ingresar a Ecuador desde Colombia por caminos irregulares