Periodista de Globovisión, Rosangélica Monasterios, se equivocó al decir el nombre de Camilo Sesto

1936 vistas11 septiembre 2019
Anuncios
Una vez más una presentadora de Noticias Globovisión Espectáculos mete la pata al anunciar la muerte de un artista. Hace algún tiempo la protagonista fue Sasha López con la célebre frase “Y… ¡se murió! pero en esta ocasión fue Rosangélica Monasterios quien le cambió el nombre al cantante y compositor, Camilo Sesto por Carlos Sesto, lo que desató una lluvia de críticas.

La TV Host, empresaria y animadora del canal de la G dorada, Rossangélica Monasterios, cometió un gran error en cámaras cambiándole el nombre al interprete de “Algo de Mi”. Para los internautas fue inevitable recordar la equivocación de Sasha López, quien durante la emisión del Noticiero de Espectáculos del canal no pudo recordar el motivo de fallecimiento del maestro José Antonio Abreu y metió la pata diciendo “Y… se murió”, con una sonrisa en el rostro.

“Lamentablemente iniciamos el programa con este material, recordando al cantante y compositor español Carlos Sesto”, comentó Monasterios sin percatarse del error que habría cometido.

Como era de esperarse el video de la equivocación no tardó en rodar por las redes sociales y, a diferencia de Sasha López, quien luego asumió su error, Monasterios aún no se ha pronunciado al respecto.

Muchos internautas defienden a Monasterios pues consideran que el error fue de quien escribió mal el nombre en el teleprompter, sin embargo, muchos otros aseguraron que es una falta grave no estar informado de las noticias del día a día tratándose de una comunicadora social.

 

Información de Gossip Vzla

Videos recomendados

A Vanessa Senior se le cayó el mundo encima al publicar una foto Daniel Sarcos vuelve a ser noticia con esto que difundió en sus redes sociales El escándalo sexual de Winston Vallenilla que reventó las redes Foro Penal confirma liberación de la clarinetista Karen Palacios (estaba detenida por tuitear contra Maduro)

Sugerencias para ti

Cerrar
Periodista de Globovisión, Rosangélica Monasterios, se equivocó al decir el nombre de Camilo Sesto