Página principal
10 julio 2019 ( 618 vistas )
Anuncios

“Qué vergüenza siento”: Venezolanos repudiaron incendio de la fábrica de galletas María Puig por no haber pagado “vacuna”

Usuarios de las redes sociales rechazaron el incendio perpetrado contra la fábrica de galletas Puig, en Las Tejerías, estado Aragua, por no pagar vacunas.

A través de Twitter, una usuaria señaló: “Con trabajo duro y excelencia nos regalaron un producto icónico. Trataron a su trabajadores con justicia. No se merecen este pago de horror del país que han amado. Qué vergüenza siento”.

Por su parte, la periodista Caterina Valentino señaló que lo ocurrido es “indignante”, al tiempo que señaló que la empresa es de “una familia extranjera que solo ha trabajado por este país”.

“Comprobación de que incendio de la fábrica de Galletas Puig en Tejerías fue obra del Tren de Aragua por no pagarles “Vacunas” demuestra que somos un “Estado Forajido”, sentenció el periodista Nelson Bocaranda.

Información de Maduradas


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Buque hospital de EEUU aterroriza a Maduro al estacionarte al norte de Perú Nicolás Maduro fue ABUCHEADO en la Asamblea General de la ONU Guaidó visitó Washington en diciembre de 2018 y se reunió con representantes de Trump (+Revelaciones importantes) Difunden vídeo del asalto cuando asesinan al general del Ejército en Las Minas