Página principal
23 febrero 2019 ( 118 vistas )
Anuncios

Régimen de Maduro ordena el cierre “total temporal” de las fronteras con Colombia (A horas de ingresar la ayuda humanitaria)

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del cuestionado presidente Nicolás Maduro, informó que el régimen ordenó el cierre de los pasos fronterizos con Colombia, este 22 de febrero.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez indicó que el cierre de las fronteras serán de manera “total y temporal” de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión.

“El Gobierno Bolivariano informa a la población que, debido a las serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra La Paz y la soberanía de Venezuela, ha tomado la decisión de un cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión”, escribió.

Agregó que los pasos fronterizos serán restablecidos en cuanto “se controles las groseras acciones de violencia”.

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela otorga plenas garantías al pueblo venezolano y colombiano de tener pasos fronterizos seguros. En cuanto se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio, serán restablecida la normalidad fronteriza”.

En ese sentido, Rodríguez le exigió al presidente de Colombia, Iván Duque que cese las acciones de, a su juicio, facilitar el territorio colombiano para atentar contra los venezolanos.

En exigencia del respeto a elementales normas de la ley internacional, exigimos a @IvanDuque que cese en sus infames acciones y deje de facilitar el territorio de Colombia para atentar, por orden de Donald Trump contra el derecho de los venezolanos a vivir en Paz y en soberanía”

La medida surge a solo horas de que comience el proceso de ingreso de la ayuda humanitaria solicitada por el presidente encargado del país, Juan Guaidó, a la comunidad internacional.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Fernando del Rincón confronta a Zerpa: La consecuencia de lo que hoy vive Venezuela también la provocó usted Maduro: “Donald Trump se enamoró de Tareck” La bonificación especial para “Hogares de la Patria” y los aguinaldos que darán este 22 de octubre Maduro defiende su decisión de retirarse de las negociaciones en Barbados: “He decidido parar todo”