Página principal
29 junio 2019 ( 107 vistas )
Anuncios

Reos mexicanos que se fugaron del Centro de Reclusión Simón Bolívar serían parte del Cartel de Sinaloa

Los tres detenidos mexicanos que se fugaron del Centro de Reclusión Simón Bolívar, serían parte del peligroso Cartel de Sinaloa, así lo informó el periodista Deivis Ramírez.

De acuerdo con el comunicador, ya había planes para trasladar a los detenidos a la cárcel de Puente Ayala en el estado Anzoátegui. Sin embargo, la noche de este 28 de junio un grupo armado ingresó al centro penitenciario y los ayudó a fugarse a bordo de una camioneta.

Los extrajeros fueron identificados como: Jorge Pedro Alarcón Zambudio, Manuel Alejandro Trujillo,Enrique Gastelum Inzunza.

Varios periodistas de la fuente de sucesos divulgaron imágenes de los tres individuos y recalcaron que son de “alta peligrosidad” y que estaban detenidos por cargos de narcótrafico.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

FERNANDO DEL RINCON ROMPE EL SILENCIO Y HABLA SOBRE SU ENFERMEDAD Militares activos y retirados piden a la FANB que se ponga del lado del “pueblo” y reconocen a Guaidó como presidente encargado La perturbadora confesión de una niña de 3 años a su maestra en un preescolar de Maracaibo El precio de infarto al que podría llegar el dólar paralelo a cierre de año