Página principal
11 febrero 2019 ( 2258 vistas )
Anuncios

Revelan detalles sobre Cilia Flores la “cabeza del narcotráfico en el Caribe” y todo el negocio de la Droga y el régimen

Un artículo del diario español La Razóndestacó este domingo 10 de febrero que Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, está señalada en Estados Unidos como “cabeza del narcotráfico en el Caribe”, por encima de la “primera dama” de Nicaragua. 

“La primera combatiente figura en el listado del Departamento del Tesoro estadounidense como figura destacada de corrupcióninternacional y la DEA la considera cabeza del narcotráfico en el Caribe”, dice parte del texto redactado por el columnista Martín Prieto.

Prieto asegura, además, que Flores “podría tener más responsabilidades por los crímenes comunes perpetrados” por Maduro, pues “puso falsilla legal a todos los despropósitos de asalto al poder” de su marido.

Por otro lado, señaló que a la cabeza del ilícito negocio de las drogas le sigue Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua y esposa del presidente Daniel Ortega.

“Extravagante y autoritaria, Murillo manda plantar en Managua arboles de la vida para dar energía a los viandantes mientras el Ejército sandinista dispara contra los jóvenes”, agregó.

Con información de La Razón 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La perla que soltó Guaidó desde Cúcuta: “Estamos aquí por las Fuerzas Armadas” "EEUU" ASEGURO HOY QUE "NICOLAS" MADURO VA A CAER "DERROCADO" NICOLÁS MADURO NO AGUANTA UNA SEMANA MAS EN LA PRESIDENCIA COMUNICADO OFICIAL DE SUDEBAN PARA LOS PENSIONADOS Y EL COBRO EN EFECTIVO