Página principal
10 septiembre 2019 ( 396 vistas )
Anuncios

Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 se hizo varias operaciones y sorprendió a todo el mundo

Nuestra actual Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino ya se realizó sus respectivos cambios físicos: los senos, la nariz e inició un tratamiento odonto-estético.


Por su parte, la semana pasada durante su visita a la cuidad de valencia, Olvino fue captada con unos aparatos en su boca que indicaban que ya había empezado un tratamiento odonto-estético para corregir su sonrisa.

Asimismo, ya para esta semana, la actual reina fue en búsqueda de sus nuevos senos y un retoque en su narizEn cuanto a sus glúteos, no habrá ninguna intervención y todo ese trabajo le tocara a su entrenador Eleazar Guzman.

Pues ahora por un tiempo no veremos fotos ni apariciones públicas de Thalia Olvino, quedará esperar un tiempo a ver sus cambios.

Recordemos que Thalia fue coronada hace más de un mes como Miss Venezuela 2019 rumbo a Miss Universo 2019 que se llevará en fecha y sede por confirmar, y desde ese momento a sido duramente criticada por su aspecto físico, en especial sus senos, a pesar de tener una oratoria excelente y que logró cautivar a muchos.

Información de Gossip Vzla.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El impactante momento en que el tsunami de Indonesia arrasó con todo en pleno concierto Freddy Bernal se le voltea a Nicolás Maduro y culpa al Gobierno de la horrible crisis “O aceptas el fracaso, o vas a la guerra”: La disyuntiva de Trump según la rojita Eva Gollinger (Lo llamó “prepotente”) DE INFARTO!! Culpan a Nicolás Maduro de la Muerte del Concejal Fernando Alban