Internacionales
10 septiembre 2019 ( 332 vistas )
Anuncios

Trump despide a John Bolton: “Estaba en total desacuerdo con sus sugerencias”

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes 10 de septiembre que decidió prescindir de los servicios de su asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, quien se ha enfocado en atender la situación de Venezuela manteniendo una posición que algunos han calificado de “blanda” y muy “diplomática”.


Trump explicó que tanto él como muchos en su gobierno estaban en “total desacuerdo” con las políticas y estrategias planteadas por Bolton, quien al principio prometió que conseguiría sacar “fácilmente” a Nicolás Maduro del poder, lo cual no se ha logrado pese a presiones de diversas naciones o la aplicación de sanciones de todo tipo.

“Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. Estaba en total desacuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, la cual fue entregada esta mañana”, escribió el presidente a través de su cuenta en Twitter.

Trump agradeció a Bolton por sus servicios y advirtió que nombraría a un reemplazo para el cargo ocupado por este la próxima semana.

“Le agradezco mucho a John por su servicio. La próxima semana nombraré un nuevo Asesor de Seguridad Nacional”, agregó el mandatario estadounidense.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Rusia no descarta enviar más bombarderos “estratégicos” a Venezuela (EE UU los tiene en la mira) Jair Bolsonaro publicó las imágenes inéditas del día que fue apuñalado Exmánager de Juan Gabriel mostró las pruebas que “comprueban” que el cantante está vivo Muy candente: Se filtran los dos vídeos con los que Diosa Canales le pidió una ayuda al presidente Ivan Duque