Página principal
17 abril 2019 ( 1836 vistas )
Anuncios

ÚLTIMA HORA: Expresidente Peruano se pega un tiro cuando iba a ser detenido por la policía

Perú despertó este miércoles con la noticia de la orden de detención contra el expresidente peruano Alan García (1985-1990 y 2006-2011). Sin embargo, la información cambio de curso al conocerse que el detenido se había disparado y herido, lo que provocó su inmediato traslado a un hospital cercano a su casa.

Ya este martes, García señaló en una entrevista que estaba atento al interrogatorio que los fiscales peruanos realizarán la próxima semana al exdirector de Odebrecht en Perú Jorge Barata, quien se reunió una veintena de veces con García cuando este era presidente.

García es actualmente investigado por la Fiscalía peruana, con impedimento de salida del país, por los presuntos sobornos entregados por Odebrecht para adjudicarse la construcción de la Línea 1 del Metro de Lima. El expresidente intentó recientemente eludir la investigación al solicitar asilo diplomático en la embajada de Uruguay, pero se lo denegaron, al contrario que en los años 90, cuando consiguió refugiarse en Colombia y luego en París para evitar un juicio por presunto enriquecimiento ilícito.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Marco Rubio envía mensaje a Padrino López tras hechos de Cotiza: Usted sabe que Maduro no es presidente Exdirector del Sebin niega que en Venezuela haya celdas de torturas (dice que le puso una “caminadora” a los presos de La Tumba) Adriana Azzi: Horóscopo del 1 de noviembre de 2018 Se rompe el silencio sobre el estado de salud de Adamari López